Pistorius volvió a vomitar durante su juicio

El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia, cuando el tribunal examinaba las sangrientas fotos de la escena del...
El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia, cuando el tribunal examinaba las sangrientas fotos de la escena del crimen.
 El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia, cuando el tribunal examinaba las sangrientas fotos de la escena del crimen.  (Foto: Getty, )
Pretoria, Sudáfrica (EFE) -
  • El atleta sudafricano reaccionó tras ver las imágenes  del cuerpo sin vida de su novia 

El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia, cuando el tribunal examinaba las sangrientas fotos de la escena del crimen. El tribunal examinó en una pantalla instalada en la sala un total de 119 fotos realizadas en el lugar de los hechos. Pistorius, que evitó ver estas imágenes, vomitó cuando por error se proyectó en la pantalla una imagen del cuerpo sin vida de su novia, Reeva Steenkamp. Oscar Pistorius, de 27 años, ya había vomitado durante la audiencia del lunes, al escuchar al forense describir la autopsia de su novia. A petición del fiscal, el ex coronel Giliam Van Rensburg, el primer oficial de policía que llegó al lugar de los hechos, describió las fotos tomadas tras la muerte de Steenkamp el 14 de febrero de 2013. En las imágenes proyectadas, se puede ver el  baño cubierto de sangre, donde la mujer fue abatida, así como las paredes y las escaleras con rastros de sangre. Van Rensburg, que abandonó la policía a finales de 2013, explicó su primera conversación con Pistorius el día de la muerte. "Lloraba, no pudo responderme", afirmó el ex coronel. Oscar Pistorius, de 27 años, está acusado del asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, en la madrugada del 14 de febrero de 2013. El atleta afirma que la mató por error, creyendo que estaba disparando contra un ladrón que se había escondido en su cuarto de baño. La fiscalía avanzó que posiblemente el juicio se prolongará más allá de 20 de marzo, fecha inicialmente anunciada.

No te pierdas