Djokovic jugará la Final de Indian Wells ante Federer

El serbio Novak Djokovic borró el fantasma de la Semifinal de 2012 frente al estadounidense John Isner y esta vez logró la victoria, no sin dificultades, por 7-5, 6-7(2) y 6-1 en dos horas y 23...
El serbio Novak Djokovic borró el fantasma de la Semifinal de 2012 frente al estadounidense John Isner y esta vez logró la victoria, no sin dificultades, por 7-5, 6-7(2) y 6-1 en dos horas y 23 minutos, por lo que se verá las caras con Roger Federer.
 El serbio Novak Djokovic borró el fantasma de la Semifinal de 2012 frente al estadounidense John Isner y esta vez logró la victoria, no sin dificultades, por 7-5, 6-7(2) y 6-1 en dos horas y 23 minutos, por lo que se verá las caras con Roger Federer.  (Foto: Getty)
Indian Wells, California, Estados Unidos (Reuters) -
  • El número dos del mundo está en búsqueda de su primer título del año

El serbio Novak Djokovic borró el fantasma de la Semifinal de 2012 frente al estadounidense John Isner y esta vez logró la victoria, no sin dificultades, por 7-5, 6-7(2) y 6-1 en dos horas y 23 minutos, por lo que se verá las caras con Roger Federer en la Final de mañana. Djokovic, en busca de su primer título de la temporada, tratará de alzarse con su tercera corona en Indian Wells tras las victorias conseguidas en las ediciones de 2008 y 2011. El primer set vio un choque de trenes, un duelo entre dos fuerzas con enorme confianza y destreza en el saque. Isner tuvo dos puntos para llevarse el parcial cuando ganaba 5-4, pero "Nole" se levantó y quebró en el siguiente game para después sellar la manga con su servicio. En el segundo episodio, Isner complicó a Djokovic al ganar varios puntos con aces, aunque el europeo reaccionó con un nuevo "break" obra que le dio ventaja de 5-4 al servicio. Ahí comenzó una batalla campal con tres roturas consecutivas que llevó el set a la muerte súbita, donde Isner dominó de forma abrumadora. Aunque el de Belgrado se desesperaba por no poder despegarse de su rival y llegó a tirar la raqueta contra el suelo con rabia, finalmente logró respirar con 3-1 en el tercer set al imponer su mayor versatilidad y repertorio de golpes. Isner, agotado y renqueante, no ofrecía mayor resistencia y entregó el choque ante un crecido Djokovic. En el duelo por el título, Djokovic buscará revancha ante Federer, quien lo derrotó hace dos semanas en la Final del ATP 500 de Dubai.

No te pierdas