Nets renovaron a Collins por el resto de campaña

Los Brooklyn Nets le extendieron el contrato al poste Jason Collins por el resto de la temporada 2013-2014 de la NBA, anunció el equipo en un comunicado en su página oficial.
Los Brooklyn Nets le extendieron el contrato al poste Jason Collins por el resto de la temporada 2013-2014 de la NBA, anunció el equipo en un comunicado en su página oficial.
 Los Brooklyn Nets le extendieron el contrato al poste Jason Collins por el resto de la temporada 2013-2014 de la NBA, anunció el equipo en un comunicado en su página oficial.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • El poste reserva totaliza cinco puntos y seis rebotes en ocho partidos con Brooklyn

Los Brooklyn Nets le extendieron el contrato al poste Jason Collins por el resto de la temporada 2013-2014 de la NBA, anunció el equipo en un comunicado en su página oficial. Con su debut en la temporada en febrero pasado, en un encuentro contra Los Ángeles Lakers, Collins se convirtió en el primer deportista abiertamente gay que jugó un partido oficial en la liga. "Está muy bien. Le agradezco a los Nets como organización, a los entrenadores y a los jugadores. El equipo está jugando muy bien en este momento y estoy muy contento de seguir aquí", dijo Collins a la prensa poco antes del partido de su equipo contra Washington. El veterano de 34 años ha jugado en ocho partidos para los Nets, totalizando cinco puntos, seis rebotes y seis robos de balón en 78 minutos en total sobre la duela. La camiseta número 98 de Collins se ha convertido en una de las más vendidas en la NBA. El jugador eligió ese número en memoria de Matthew Shepard, un estudiante universitario homosexual de 21 años de edad, que fue golpeado, torturado y asesinado en 1998 en un crimen de odio.

No te pierdas