La Tribunera: Fan se tatúa a Jordan y LeBron en la pierna

LeBron James quedó impresionado hace algunas semanas por un tatuaje que se hizo un fan dél en la espalda; ahora, 'King James' mostró al doble su asombro al descubrir que otro aficionado imprimió...
LeBron James quedó impresionado hace algunas semanas por un tatuaje que se hizo un fan dél en la espalda; ahora, 'King James' mostró al doble su asombro al descubrir que otro aficionado imprimió su imagen junto con la de Michael Jordan.
 LeBron James quedó impresionado hace algunas semanas por un tatuaje que se hizo un fan dél en la espalda; ahora, 'King James' mostró al doble su asombro al descubrir que otro aficionado imprimió su imagen junto con la de Michael Jordan.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • LeBron James quedó impresionado con la imagen que mostró el fanático

LeBron James quedó impresionado hace algunas semanas por un tatuaje que se hizo un fan de él en la espalda; ahora, ‘King James’ mostró al doble su asombro al descubrir que otro aficionado imprimió su imagen junto con la de Michael Jordan en una de sus piernas.

‘King’ James pidió hace algunos días a sus seguidores en Instagram que le enviasen los tatuajes con su figura y elegiría los mejores, para después exponerlas y tal vez hasta una visita les haría. Uno de los seleccionados fue un fanático en cuya pierna impregnó la imagen de LeBron y Michael Jordan abrazando el trofeo Larry O’Brien, que se le otorga al Campeón de la NBA.

 

No te pierdas