Pennetta se coronó sobre Radwanska en Indian Wells

La italiana Flavia Pennetta se alzó con el trofeo en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory en la rama femenina (WTA), al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de...
La italiana Flavia Pennetta se alzó con el trofeo en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory en la rama femenina (WTA), al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de 6-2, 6-1.
 La italiana Flavia Pennetta se alzó con el trofeo en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory en la rama femenina (WTA), al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de 6-2, 6-1.  (Foto: Getty)
Indian Wells, California, Estados Unidos (EFE) -
  • La número 20 del mundo ganó un WTA Premier Mnadatory por primera vez en su carrera

La italiana Flavia Pennetta se alzó con el trofeo en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory en la rama femenina (WTA), al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska con parciales de 6-2, 6-1. Pennetta, de 32 años y vigésima sembrada, superó a la polaca, segunda favorita y quien no tuvo una buena tarde con su servicio. La italiana salió firme desde el principio y ya en el quinto game le quebró el saque a la polaca para ponerse 3-2 al frente. Pennetta siguió sorprendiendo y no le dejó alternativa a su oponente, a quien se impuso en ese primer set de manera fácil con pizarra de 6-2. La italiana siguió agresiva en el segundo parcial y se puso rápido al frente 2-1, al quebrarle de nuevo el saque a la polaca, quien continuó cediendo terreno. Con el marcador en ese segundo periodo 3-1 a su favor, Pennetta volvió a burlarse del servicio de su rival para llevarse el set finalmente por 6-1. La italiana había sorprendido también en la Semifinal a la china Li Na, primera preclasificada, en tres sets para vengar la derrota en el Abierto de Australia. La corona lograda en el desierto californiano es el máximo logro de su carrera; nunca había ganado un certamen de categoría Premier Mandatory.

No te pierdas