Experto en armas declaró en juicio a Pistorius

Un experto en armas declaró el lunes en el juicio por homicidio que se sigue contra Oscar Pistorius, donde explicó cómo pudo haber atacado a su novia el atleta Paralímpico.
Un experto en armas declaró el lunes en el juicio por homicidio que se sigue contra Oscar Pistorius, donde explicó cómo pudo haber atacado a su novia el atleta Paralímpico.
 Un experto en armas declaró el lunes en el juicio por homicidio que se sigue contra Oscar Pistorius, donde explicó cómo pudo haber atacado a su novia el atleta Paralímpico.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Rens dijo que conoció a Pistorius en 2012, que le entrenó en el manejo de pistolas

Un experto en armas declaró el lunes en el juicio por homicidio que se sigue contra Oscar Pistorius, donde explicó cómo pudo haber atacado a su novia el atleta Paralímpico. Según el experto, Pistorius habría adoptado una "actitud de combate" tras escuchar un ruido que creyó era de un posible intruso en su casa, aunque en realidad se trataba de una lavadora. Sean Rens, gerente de la Academia Internacional de Entrenamiento en Armas de fuego, localizada en el pueblo de Walkerville, también dijo que sostuvo varias conversaciones sobre armas con Pistorius, quien está acusado del homicidio de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Rens dijo que conoció a Pistorius en 2012, que le entrenó en el manejo de pistolas; además, el atleta intentó formar una colección de armas. El atleta sostiene que mató a Steenkamp por accidente en la madrugada del 14 de febrero de 2013 al dispararle a través de la puerta del baño tras confundirla con un intruso que había entrado en su casa. La fiscalía dice que le disparó después de una acalorada discusión.

No te pierdas