Kyrie Irving sufre lesión, perdería resto de la campaña

Los Cleveland Cavaliers han sido una de las más grandes decepciones en la NBA, y las situación parece agravarse luego que su estrella, Kyrie Irving, sufriera una lesión en el bíceps al final del...
Los Cleveland Cavaliers han sido una de las más grandes decepciones en la NBA, y las situación parece agravarse luego que su estrella, Kyrie Irving, sufriera una lesión en el bíceps al final del partido del domingo  ante Clippers.
 Los Cleveland Cavaliers han sido una de las más grandes decepciones en la NBA, y las situación parece agravarse luego que su estrella, Kyrie Irving, sufriera una lesión en el bíceps al final del partido del domingo ante Clippers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Cavs perdieron toda  posibilidad de llegar a los Playoffs desde hace varias semanas

Los Cleveland Cavaliers han sido una de las más grandes decepciones en la NBA, y las situación parece agravarse luego que su estrella, Kyrie Irving, sufriera una lesión en el bíceps al final del partido del domingo  ante Clippers. Irving dejó el juego por una lesión en el biceps al final del primer cuarto, y dejó la arena con su brazo izquierdo en un cabestrillo. Este lunes, Irving tendría una sesión de valuación, sin embargo, la lesión pudiera ser lo suficientemente severa para terminar su temporada. Los Cavs perdieron toda  posibilidad de llegar a los Playoffs desde hace varias semanas; deben ahora descartar la presencia de Irving para el último mes de la temporada regular. Esto podría afectar la situación de Irving en el receso de temporada ante una posible extensión de contrato, ya que Irving ha mostrado intenciones de dejar la franquicia de Cleveland.

No te pierdas