Victoria Azarenka se bajó del Abierto de Monterrey

La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno de la WTA, no estará en el Abierto de Monterrey, según confirmó el Director del certamen, Hernán Garza.
La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno de la WTA, no estará en el Abierto de Monterrey, según confirmó el Director del certamen, Hernán Garza.
 La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno de la WTA, no estará en el Abierto de Monterrey, según confirmó el Director del certamen, Hernán Garza.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La italiana Flavia Pennetta, Campeona de Indian Wells, encabeza el cuadro

La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno de la WTA, no estará en el Abierto de Monterrey debido a una lesión, confirmó el Director del certamen, Hernán Garza. "No está Azarenka. La ausencia de jugadoras nunca está en nuestro control. Tiene una lesión y sabemos que está en Europa, por lo que es casi un hecho que no va a participar en el Abierto de Monterrey", dijo Garza durante la presentación del certamen, que se realizará del 31 de marzo al 6 de abril. La actual número cuatro del ranking mundial, quien tampoco participa esta semana en el Miami Open, se dio de baja del torneo por segundo año consecutivo. En 2013, sufrió una lesión en el tobillo derecho durante Indian Wells y no se recuperó a tiempo para el evento en tierras regiomontanas. Pese a que los organizadores lamentaron la ausencia de Azarenka, confían en que  el interés del público en el torneo quedará intacto gracias al cuadro integrado por jugadoras como la reciente Campeona de Indian Wells, la italiana Flavia Pennetta, la danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic. El Abierto de Monterrey 2014, de categoría WTA International, repartirá una bolsa de 500 mil dólares y estrenará sede en el Club Sonoma, donde se construyó una cancha central con capacidad para cuatro mil aficionados.

No te pierdas