Federer abrió con victoria en Miami

El suizo Roger Federer, quinto favorito, venció al croata Ivo Karlovic por 6-4, 7-6(4) y se clasificó para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
El suizo Roger Federer, quinto favorito, venció al croata Ivo Karlovic por 6-4, 7-6(4) y se clasificó para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
 El suizo Roger Federer, quinto favorito, venció al croata Ivo Karlovic por 6-4, 7-6(4) y se clasificó para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.  (Foto: Getty, )
Miami, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • El "Expreso" aguarda por el ganador del duelo entre Verdassco y De Bakker
  • La afición acogió al ex número uno con mensajes como '"Federer te extrañábamos"

El suizo Roger Federer, quinto favorito, venció al croata Ivo Karlovic por 6-4, 7-6(4) y se clasificó para la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. Federer, ex número uno mundial, se medirá en la próxima fase al ganador del partido entre el español Fernando Verdasco (N.28) y el holandés Thiemo de Bakker. El suizo, que aumentó ahora su récord personal sobre Karlovic a 11-1, cometió solamente tres errores no forzados por 17 de su oponente. Además, el ganador de 17 torneos de Grand Slam y 17 Masters 1000 (dos en Miami), tuvo una efectividad de 75 por ciento con el primer servicio, mientras que el registro de su rival fue de 65 por ciento.   Después del triunfo del Expreso de "Basilea" sobre el balcánico,  los organizaores presentaron un video con un mensaje del público: "Federer, te extrañábamos".   Federer fue acogido por la afición en la cancha principal del Centro de Tenis de Crandon Park luego de que no asistiera a la edición 2013 del certamen. El helvético respondió a las muestras de cariño al asegurar que se sentía muy contento de volver a Key Biscayne, según informó la revista Quién.

No te pierdas