La Tribunera: Federer, espectador de lujo en partido del Heat

El suizo Roger Federer aprovechó su visita a Miami para disputar el segundo Masters 1000 del año y se dio una vuelta por la American Airlines Arena durante el duelo entre el Heat y los Memphis...
El suizo Roger Federer aprovechó su visita a Miami para disputar el segundo Masters 1000 del año y se dio una vuelta por la American Airlines Arena durante el duelo entre el Heat y los Memphis Grizzlies.
 El suizo Roger Federer aprovechó su visita a Miami para disputar el segundo Masters 1000 del año y se dio una vuelta por la American Airlines Arena durante el duelo entre el Heat y los Memphis Grizzlies.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El ex número uno de la ATP lanzó aglunas pelotas de tenis autografiadas al público 

El suizo Roger Federer aprovechó su visita a Miami para disputar el segundo Masters 1000 del año y se dio una vuelta por la American Airlines Arena durante el duelo entre el Heat y los Memphis Grizzlies. Federer presenció el encuentro de LeBron James y compañía después de su victoria en la segunda ronda del Miami Open sobre el croata Ivo Karlovic. De paso por la casa del Heat, el ex número uno del mundo repartió algunas pelotas autografiadas entre la afición presente.   Federer se relajó junto a algunos amigos en las duelas de la NBA antes de afrontar su siguiente encuentro en Miami, que será frente al holandés Thiemo de Bakker, verdugo del español Fernando Verdasco en segunda ronda. 

No te pierdas