Lluvia obligó a suspender jornada en Miami Open

La quinta jornada del Masters Series 1000 de Miami se suspendió por la intensa lluvia que caía sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, en Key Biscayne.
La quinta jornada del Masters Series 1000 de Miami se suspendió por la intensa lluvia que caía sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, en Key Biscayne.
 La quinta jornada del Masters Series 1000 de Miami se suspendió por la intensa lluvia que caía sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, en Key Biscayne.  (Foto: Getty, )
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • Entre los duelos pospuestos está el de Serena Williams ante Caroline García

La quinta jornada del Masters Series 1000 de Miami se suspendió por la intensa lluvia que caía sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, en Key Biscayne. La lluvia obligó a posponer los partidos entre Serena Williams y la francesa Caroline García; Guillermo García López y Gael Monfils; Alexandr Dolgopolov y Jarkko Nieminen; Gilles Simon y Joao Sousa y el encuentro de dobles entre Feliciano López y Max Mirnyi contra Treat Huey y Dominic Inglot. Entre los partidos que restan en esta jornada está el estreno de Rafael Nadal en el torneo contra el australiano Lleyton Hewitt, así como los enfrentamientos entre Nicolás Almagro y Sam Querrey y John Isner y Donald Young. El Servicio Meteorológico de Estados Unidos prevé lluvias y tormentas para la tarde de hoy en Key Biscayne, ciudad aledaña a Miami, donde se celebra este segundo Masters Series de la temporada. Los organizadores del torneo no han informado de cuándo se podrá retomar el programa de este sábado.

No te pierdas