Ashley Arana ganó Bronce en Campeonato Mundial Juvenil TKD

La chihuahuense Ashley Arana conquistó este domingo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo que se disputa en la Arena Taipei, en Taiwán, luego de caer en la semifinal...
La chihuahuense Ashley Arana conquistó este domingo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo que se disputa en la Arena Taipei, en Taiwán, luego de caer en la semifinal de +68 kilogramos ante  Crystal Weekes, de Puerto Rico.
 La chihuahuense Ashley Arana conquistó este domingo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo que se disputa en la Arena Taipei, en Taiwán, luego de caer en la semifinal de +68 kilogramos ante Crystal Weekes, de Puerto Rico.
Ciudad de México -
  • La chihuahuense cayó en la semifinal ante Crystal Weekes, de Puerto Rico

La chihuahuense Ashley Arana conquistó este domingo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo que se disputa en la Arena Taipei, en Taiwán, luego de caer en la semifinal de +68 kilogramos ante  Crystal Weekes, de Puerto Rico. En su camino al podio, Arana Mata inició su participación con triunfo 7-3 sobre la coreana Jin-Ju Lee, lo que le permitió avanzar a la segunda ronda para enfrentar a la canadiense Emily Vaz, a quien derrotó 13-0. Ya instalada en la fase de Cuartos de Final, la mexicana se impuso 4-0 a Ting Hsia Ma, de China Taipei, para acceder a la zona de medallas y buscar el pase a la final en contra de Crystal Weekes. En los instantes finales del tercer round de la Semifinal, Arana conectó a su rival para empatar el combate a tres puntos y forzar al punto de oro, instancia en la finalmente la caribeña obtuvo la victoria y el boleto para disputar la medalla de Oro ante la china Chen Zhang.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×