Ferrer aplastó a Seppi en Miami

El español David Ferrer, número cuatro del mundo, pasó a cuarta ronda en el Masters 1000 de Miami al vencer al italiano Andreas Seppi en dos sets (6-3 y 6-2), y se enfrentará al japonés Kei...
El español David Ferrer, número cuatro del mundo, pasó a cuarta ronda en el Masters 1000 de Miami al vencer al italiano Andreas Seppi en dos sets (6-3 y 6-2), y se enfrentará al japonés Kei Nishikori, vigésimo cabeza de serie.
 El español David Ferrer, número cuatro del mundo, pasó a cuarta ronda en el Masters 1000 de Miami al vencer al italiano Andreas Seppi en dos sets (6-3 y 6-2), y se enfrentará al japonés Kei Nishikori, vigésimo cabeza de serie.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (Reuters) -
  • Su rival será Kei Nishikori, quien dio la sorpresa ante Grigor Dimitrov

El español David Ferer, número cuatro del mundo, pasó a cuarta ronda en el Masters 1000 de Miami al vencer al italiano Andreas Seppi en dos sets (6-3 y 6-2) y se enfrentará al japonés Kei Nishikori, vigésimo cabeza de serie. Ferrer, que no pudo participar en Indian Wells debido a molestias físicas que aparecieron en Acaculpo, se mostró en plenas condiciones y con una gran intensidad en su juego. El partido se desarrolló desde la línea de fondo por medio de largos puntos a ver quién aguantaba más y mejor, y en este caso el español tenía las de ganar. Ferrer se mostró más consistente mientras el italiano, agarrado a la posibilidad de hacer daño con su saque, era lastrado por sus errores no forzados (17, contra los ocho de Ferrer en el primer set). A ello hay que añadir la marcada diferencia en los puntos logrados tras segundo servicio, pues mientras Ferrer mostró un 83 por ciento en el primer set, Seppi se quedó en el 27 por ciento. Al inicio de la segunda manga, Ferrer aprovechó la actitud defensiva y algo pasiva de Seppi para romper su saque y enfilarse hacia el triunfo. El alicantino, que ya había ganado en cinco ocasiones a Seppi, no aflojó y, con paciencia desde la línea de fondo y agresividad en su forma de golpear, puso juegos de por medio (4-1, tras lograr un nuevo break) para ganar también el segundo set. Su rival por el pase a Cuartos de Final, Nishikori, dio la sorpresa al eliminar al búlgaro Grigor Dimitrov, número 15 en las preferencias, por parciales de 7-6(1), 7-5.

No te pierdas