Murray venció a López, resintió lesión en espalda

El escocés Andy Murray pasó a Octavos del Masters Series 1,000 de Miami al ganar a Feliciano López por 6-4 y 6-,1 en un partido en el que el español no vio la forma de contrarrestar la...
El escocés Andy Murray pasó a Octavos del Masters Series 1,000 de Miami al ganar a Feliciano López por 6-4 y 6-,1 en un partido en el que el español no vio la forma de contrarrestar la superioridad del sexto del ranking ATP.
 El escocés Andy Murray pasó a Octavos del Masters Series 1,000 de Miami al ganar a Feliciano López por 6-4 y 6-,1 en un partido en el que el español no vio la forma de contrarrestar la superioridad del sexto del ranking ATP.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Andy Murray se llevó la mano a la espalda con un evidente gesto de dolor

El escocés Andy Murray pasó a Octavos del Masters Series 1,000 de Miami al ganar a Feliciano López por 6-4 y 6-,1 en un partido en el que el español no vio la forma de contrarrestar la superioridad del sexto del ranking ATP. El español jugó a la defensiva ante un Murray, que dejó dudas del estado de su espalda tras un mal movimiento nada más comenzar el partido, que apenas duró una hora y 13 minutos. Murray se llevó la mano a la espalda con un evidente gesto de dolor en el segundo juego, lo que inicialmente hizo temer una posible recaída de la lesión que le obligó a operarse en septiembre pasado y le ha tenido renqueante en este inicio de temporada. La primera consecuencia de este dolor fue que el británico bajó el nivel de agresividad con el que inició el partido, gracias a la que rompió el primer servicio de Feliciano López.

El escocés deberá jugar en la próxima ronda ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, que derrotó hoy al chipriota Marcos Baghdatis (CYP) por 6-4, 6-7 (6) y 7-5.

No te pierdas