Ayón perderá Mundial de Basquetbol en Madrid por lesión

Malas noticias para la Selección Mexicana de Basquetbol; Gustavo Ayón fue evaluado tras la operación que se le practicó en el hombro y los médicos le aseguraron que perderá hasta seis meses de...
Malas noticias para la Selección Mexicana de Basquetbol; Gustavo Ayón fue evaluado tras la operación que se le practicó en el hombro y los médicos le aseguraron que perderá hasta seis meses de actividad para su recuperación.
 Malas noticias para la Selección Mexicana de Basquetbol; Gustavo Ayón fue evaluado tras la operación que se le practicó en el hombro y los médicos le aseguraron que perderá hasta seis meses de actividad para su recuperación.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El mexicano Gustavo Ayón fue operado a finales de febrero del hombro derecho

Malas noticias para la Selección Mexicana de Basquetbol; Gustavo Ayón fue evaluado tras la operación que se le practicó en el hombro y los médicos le aseguraron que perderá hasta seis meses de actividad para su recuperación. Tras el diagnóstico, Ayón perderá la última parte de la temporada regular 2013-2014 de la NBA y el Mundial de Basquetbol a celebrarse en Madrid, España en el mes de agosto. Ayón fue operado a finales de febrero del hombro derecho y su regreso a las duelas, según el cuerpo médico de la escuadras de los Atlanta Hawks, sería hasta comienzos de la próxima temporada. El originario de Nayarit señaló que la lesión que sufrió hace algunas semanas no le permitirá estar en condicione, según una entrevista concedida a Estadio W, Ayón. El mexicano manifestó que se siente triste por no estar en posibilidades de jugar con la escuadra mexicana, luego del gran papel que tuvo la plantilla azteca en el Premundial.

No te pierdas