Del Potro se perderá resto de la temporada tras operación

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se someterá a una intervención quirúrgica en los Estados Unidos por su lesión en los ligamentos de la muñeca izquierda, según informó el deportista en un...
El tenista argentino Juan Martín Del Potro se someterá a una intervención quirúrgica en los Estados Unidos por su lesión en los ligamentos de la muñeca izquierda, según informó el deportista en un comunicado.
 El tenista argentino Juan Martín Del Potro se someterá a una intervención quirúrgica en los Estados Unidos por su lesión en los ligamentos de la muñeca izquierda, según informó el deportista en un comunicado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Juan Martín Del Potro aseguró que la decisión no es la más fácil de su carrera

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se sometió a una intervención quirúrgica en los Estados Unidos por su lesión en los ligamentos de la muñeca izquierda, según informó el deportista en un comunicado.

"Les quiero contar que luego de un período de tratamiento médico conservador, en el que probamos alternativas para que pueda ser competitivo en una cancha de tenis, y de nuevos estudios realizados hoy, mi médico Richard Berger decidió operarme", informó el actual número ocho de la clasificación mundial. Del Potro aseguró que la decisión no es la más fácil de su carrera, ya que sabe lo "duro que es estar fuera del circuito", las semanas interminables de recuperación por delante y lo complicado que es comenzar a pelear por los primeros puestos nuevamente. "Les agradezco a los que me manifiestan su apoyo en cualquier parte de la Argentina y el mundo, en los torneos, en la calle o por redes sociales. La fuerza de ustedes y mis ganas serán fundamentales en la recuperación", concluyó el tenista.

La intervención a Del Potro corrió a cargo del doctor Richard Berger, se realizó en la Clínica Mayo de Rochester, en Minnesota.

No te pierdas