Novia de Pistorius, asustada por celos del atleta

Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius aseguró que el atleta le provocó miedo en diversas ocasiones por su recio temperamento y celos sobre ella, según un mensaje telefónico que salió a la luz...
Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius aseguró que el atleta le provocó miedo en diversas ocasiones por su recio temperamento y celos sobre ella, según un mensaje telefónico que salió a la luz el lunes en el juicio del astro Paralímpico.
 Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius aseguró que el atleta le provocó miedo en diversas ocasiones por su recio temperamento y celos sobre ella, según un mensaje telefónico que salió a la luz el lunes en el juicio del astro Paralímpico.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El atleta Oscar Pistorius mató a tiros a Steenkamp en el departamento de ambos

Reeva Steenkamp, novia de Oscar Pistorius aseguró que el atleta le provocó miedo en diversas ocasiones por su recio temperamento y celos sobre ella, según un mensaje telefónico que salió a la luz el lunes en el juicio del astro Paralímpico. Semanas antes de su muerte, la novia de Oscar Pistorius escribió mensajes de texto telefónicos a los cuales tuvieron acceso los investigadores que llevan el caso contra “Blade Runner”. Uno de los investigadores reveló que encontró esos mensajes en el teléfono de Steenkamp y que la información allí hallada ocuparía 35 mil páginas en caso de ser impresa. "No puedo ser atacada por otros por salir contigo y ser atacada por ti, la persona que debería protegerme", le escribió Reeva Steenkamp a Pistorius en un mensaje de texto telefónico. El atleta mató a tiros a Steenkamp en el departamento de ambos, el juicio dictaminará si Pistorius disparó con intención o sin ella hacia su novia.

"Blade Runner" confesó que fue un accidente y que disparó porque pensó que había un intruso. El investigador leyó los mensajes, Pistorius cerró sus ojos, su rostro se enrojeció y lloró. Se secó las lágrimas con un pañuelo y recuperó la compostura. Según el testimonio, Pistroius se disculpó por su comportamiento en los mensajes. Autoridades judiciales informaron que el juicio continuará hasta el 16 de mayo, tras un receso en abril.

No te pierdas