Williams y Sharapova, favoritas avanzaron en Miami

Stanislas Wawrinka, número tres del mundo y actual Campeón del Abierto de Australia, Serena Williams y Maria Sharapova confirmaron las expectativas al derribar oponentes y avanzar en el Abieto de...
Stanislas Wawrinka, número tres del mundo y actual Campeón del Abierto de Australia, Serena Williams y Maria Sharapova confirmaron las expectativas al derribar oponentes y avanzar en el Abieto de Miami.
 Stanislas Wawrinka, número tres del mundo y actual Campeón del Abierto de Australia, Serena Williams y Maria Sharapova confirmaron las expectativas al derribar oponentes y avanzar en el Abieto de Miami.  (Foto: Getty)
Miami, Florida (Reuters) -
  • Serena Williams pasó a Cuartos de Ffinal al superar a su compatriota Coco Vandeweghe

Stanislas Wawrinka, número tres del mundo y actual Campeón del Abierto de Australia, Serena Williams y Maria Sharapova confirmaron las expectativas al derribar oponentes y avanzar en el Abieto de Miami. Wawrinka, verdugo de Rafael Nadal en la final de Australia, necesitó de 1 hora y 34 minutos para someter al francés Edouard Roger-Vasselin por 7-5 y 6-4. Por su parte, la número uno del mundo, Serena Williams, pasó a Cuartos de Ffinal al superar a su compatriota Coco Vandeweghe por 6-3 y 6-1. Williams se enfrentará con la alemana Angelique Kerber, quinta favorita del torneo y quien hoy ganó a la rusa Ekaterina Makarova. Otra de las aspirantes al título, la rusa María Sharapova, ganadora en Miami en 2013, superó a la belga Kirsten Flipkens por 3-6, 6-4 y 6-1. Sharapova volvió a necesitar de tres sets para avanzar tras el complicado encuentro de la ronda previa con la checa Lucie Safarova, que duró casi tres horas.

No te pierdas