Bobcats 116, Nets 111; Jorge Gutiérrez fue expulsado

El movedor de bola mexicano, Jorge Gutiérrez, tuvo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a la NBA, sin embargo, fue expulsado por cometer una falta flagrante en la derrota de los...
El movedor de bola mexicano, Jorge Gutiérrez, tuvo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a la NBA, sin embargo, fue expulsado por cometer una falta flagrante en la derrota de los Brooklyn Nets 111-116 a los Charlotte Bobcats.
 El movedor de bola mexicano, Jorge Gutiérrez, tuvo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a la NBA, sin embargo, fue expulsado por cometer una falta flagrante en la derrota de los Brooklyn Nets 111-116 a los Charlotte Bobcats.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Los Bobcats son terceros en la División Sureste y séptimos en la Conferencia 

El movedor de bola mexicano, Jorge Gutiérrez, tuvo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a la NBA, sin embargo, fue expulsado por cometer una falta flagrante en la derrota de los Brooklyn Nets 111-116 a los Charlotte Bobcats. Gutiérrez logró seis tantos en 19 minutos, se fue perfecto en los tiros de campo con tres de tres, logró dos rebotes y entregó dos asistencias. Pero cuando corría el último cuarto, el mexicano cometió una falta flagrante tipo 2 contra Cody Zeller, por lo que fue expulsado del juego. Al Jefferson aportó un doble-doble de 35 puntos y quince rebotes. Los Bobcats son terceros en la División Sureste y séptimos en la Conferencia Este luego de haber ganado seis de los últimos diez partidos. El base Kemba Walker se fue con doble-doble de 20 puntos y doce asistencias y el reserva Chris Douglas-Roberts encestó 16 para el equipo de Charlotte. Los Nets perdieron por tercera ocasión en los últimos diez partidos pero se mantienen segundos en la División Atlántico y en quinto lugar en la Conferencia Este.

No te pierdas