Monterrey, en el camino de Ivanovic de vuelta al Top 10

La serbia Ana Ivanovic, actual número 13 del mundo, dijo que su objetivo para 2014 es regresar a Top 10 de la WTA y el Abierto de Monterrey será uno de los torneos que la ayudarán a prepararse de...
La serbia Ana Ivanovic, actual número 13 del mundo, dijo que su objetivo para 2014 es regresar a Top 10 de la WTA y el Abierto de Monterrey será uno de los torneos que la ayudarán a prepararse de cara a las pruebas importantes del año.
 La serbia Ana Ivanovic, actual número 13 del mundo, dijo que su objetivo para 2014 es regresar a Top 10 de la WTA y el Abierto de Monterrey será uno de los torneos que la ayudarán a prepararse de cara a las pruebas importantes del año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La serbia buscará mejorar su actuación de 2013, cuando cayó en segunda ronda

La serbia Ana Ivanovic, actual número 13 del mundo, dijo que su objetivo para 2014 es regresar a Top 10 de la WTA y el Abierto de Monterrey será uno de los torneos que la ayudarán a prepararse de cara a las pruebas importantes del año. “Ha sido una inspiración empezar el año de esta forma, eso me da mucha confianza. Es mi deseo estar nuevamente en el Top 10, trabajé muy fuerte desde la pretemporada, mi equipo viene conmigo y eso me da más seguridad pero todo es paso a paso”, dijo la ex número uno del mundo en una visita a la Ciudad de México. La tenista de Belgrado ganó el torneo de Auckland y llegó a Cuartos de Final en el Abierto de Australia en el inicio de la temporada, aunque en Indian Wells y Miami no tuvo suerte al despedirse en tercera y cuarta ronda, de forma respectiva. Para el certamen en tierras regias, Ivanovic espera recuperar el buen paso, sobre todo después de haber caído en la segunda ronda de la pasada edición frente a la húngara Timea Babos. “Este año me siento mucho mejor, vengo con todo mi equipo de trabajo, mi entrenador y mi fisioterapeuta. Llego mejor preparada en busca de dar un buen resultado. Estoy muy feliz de estar de regreso, disfruté mucho el año pasado de estar en Monterrey, va a ser un recorrido muy corto, pero quiero aprovechar este torneo". El Abierto de Monterrey arrancará el 29 de marzo con la italiana Flavia Pennetta, Campeona de Indian Wells este año, como principal favorita.

No te pierdas