Clippers 118, Rockets 107; LA aseguró boleto a Playoffs

Chris Paul aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 asistencias para que Los Ángeles Clippers se apoderaran de un boleto a los Playoffs al vencer 118-107 a los Houston Rockets.
Chris Paul aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 asistencias para que Los Ángeles Clippers se apoderaran de un boleto a los Playoffs al vencer 118-107 a los Houston Rockets.
 Chris Paul aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 asistencias para que Los Ángeles Clippers se apoderaran de un boleto a los Playoffs al vencer 118-107 a los Houston Rockets.  (Foto: Getty)
Houston, Texas, Estados Unidos (Reuters) -
  • La mala noticia para los Clippers fue que Blake Griffin salió lesionado de la espalda

Chris Paul aportó un doble-doble de 30 puntos y 12 asistencias para que Los Ángeles Clippers se apoderaran de un boleto a los Playoffs al vencer 118-107 a los Houston Rockets. Los Clippers (52-22), que se hicieron de su tercer viaje consecutivo a la postemporada, una marca de franquicia, consiguieron ocho triunfos en los últimos 10 partidos. El equipo de Los Ángeles es líder en la División Pacífico y tercero en la Conferencia Oeste. El reserva Jamal Crawford agregó 22 puntos y el pívot DeAndre Jordan aportó doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes para los Clippers. La mala noticia para los Clippers fue la lesión de Blaker Griffin, quien abandonó el partido durante el primer cuarto por espasmos en la espalda. Aún no se conoce el alcance del problema. Los Rockets (49-23) se mantienen segundos en la División Suroeste y cuartos en la Conferencia Oeste. Por el equipo tejano el escolta James Harden encestó 32 puntos, el alero Chandler Parsons aportó 28 tantos y nueve rebotes y el reserva Isaiah Canaan 14. El escolta reserva dominicano Francisco García se fue con tres puntos en ocho minutos de acción al encestar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples) y logró dos rebotes.

No te pierdas