Laura Sánchez, va por doblete a Copa del Mundo

Tras las dos preseas en clavados sincronizados y las dos finales individuales obtenidas en el inicio de la Serie Mundial, la medallista Olímpica Laura Sánchez intentará hacer el mejor papel de su...
Tras las dos preseas en clavados sincronizados y las dos finales individuales obtenidas en el inicio de la Serie Mundial, la medallista Olímpica Laura Sánchez intentará hacer el mejor papel de su vida en la Copa del Mundo.
 Tras las dos preseas en clavados sincronizados y las dos finales individuales obtenidas en el inicio de la Serie Mundial, la medallista Olímpica Laura Sánchez intentará hacer el mejor papel de su vida en la Copa del Mundo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Laura Sánchez saltará en la prueba de sincronizados al lado de Arantxa Chávez

Tras las dos preseas en clavados sincronizados y las dos finales individuales obtenidas en el inicio de la Serie Mundial, la medallista Olímpica Laura Sánchez intentará hacer el mejor papel de su vida en la Copa del Mundo. “Siempre es un sueño ir a una competencia importante, llámese Copa del Mundo, Mundial, Juegos Olímpicos o Centroamericanos y regresar con una medalla”, explicó Sánhcez. “Sé que la competencia va a estar muy fuerte, que tengo que entrenar todavía más para poder soñar y a lo mejor no es una, son dos medallas y el entrenamiento y todo tiene que ser más fuerte para llegar en mejor forma en todas las competencias”, agregó. Desde enero de 2011, la Campeona Panamericana no competía en el CDOM, y ahora lo hará con el incentivo de haber sido la mejor carta mexicana en las Series de Beijing y Dubai. Estará en la prueba individual de 3m, y en sincronizados al lado de Arantxa Chávez, entrenada por Iván Bautista. Así, el equipo de Guanajuato, dirigido por Francisco Rueda, llegará el próximo 2 de abril a instalarse en el centro deportivo, donde entrenará hasta el selectivo, a realizarse del 11 al 13 de abril en dicho complejo.

No te pierdas