Na Li, satisfecha a pesar de perder ante Serena

La china Na Li aseguró que jugó bien en la Final del Abierto de tenis de Miami y que pudo sorprende a la número uno del mundo, Serena Williams.
La china Na Li  aseguró que jugó bien en la Final del Abierto de tenis de Miami y que pudo sorprende a la número uno del mundo, Serena Williams.
 La china Na Li aseguró que jugó bien en la Final del Abierto de tenis de Miami y que pudo sorprende a la número uno del mundo, Serena Williams.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La número dos del mundo rechazó que tuviese "un plan de juego equivocado"

La china Na Li  aseguró que jugó bien en la Final del Abierto de tenis de Miami y que pudo sorprende a la número uno del mundo, Serena Williams. "Nada fue mal. No pienso que haya jugado mal, así que quizá ella empezó a jugar mejor después de estar abajo 2-5", dijo Li en rueda de prensa tras el partido que perdió por 7-5 y 6-1. La número dos del mundo rechazó que tuviese "un plan de juego equivocado" y que, incluso, fue un "buen partido" por su parte. "Al menos intenté muchas cosas, como subir a la red, devolver de volea, así que no está mal, la verdad", apuntó. Cuestionada sobre el cambió mostrado por Williams cuando el partido estaba en su contra 2-5, Li dijo que el tenis ahora no trata "solo de la técnica, sino mas mental y físico".

No te pierdas