Muestran imágenes del crimen de Pistorius contra su novia

Aún cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la Policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser...
Aún cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la Policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes.
 Aún cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la Policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Hay imágenes de las escaleras de la casa del atleta con rastros de sangre

Aún cuando el juicio contra el atleta Óscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp fue aplazado, la Policía de Sudáfrica mostró fotografías de los hechos, las cuales podrían ser contundentes. Será hasta el 7 de abril cuando el caso Pistorius vuelva a abrirse, pero la comisaria dio a conocer algunas imágenes del crimen registrado el 14 de febrero de 2013, por el cual el deportista sudafricano es investigado debido a su presunta responsabilidad. Una de las fotografías es del cuarto de baño, donde el inodoro y el piso están ensangrentados, y en otra instantánea se muestra el bate que utilizó Pistorius para romper la puerta, el cual también estaba manchado de sangre. Asimismo, hay imágenes de las escaleras de la casa del atleta paralímpico con rastros de sangre, debido a que Óscar bajó el cuerpo de su novia herida, incluso las prótesis de Pistorius presentaron manchas de sangre. Entre las fotos está también una de la pistola con la que el deportista presuntamente le quitó la vida a su novia, esto debido a que, según sus declaraciones, Pistorius confundió a Reeva con un ladrón que ingresó al domicilio. El atleta sudafricano, quien pasó a la historia por ser el primer deportista con prótesis en las piernas en competir en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, podría pasar mínimo 25 años en prisión en caso de que sea hallado culpable.

No te pierdas