Sultanes también quiere título de la Temporada 2014

Sultanes de Monterrey quiere poner de nueva cuenta el ejemplo en Nuevo León, como el equipo que más títulos le brinda a la afición regia, por lo que su Presidente José Maiz García, aseguró que van...
Sultanes de Monterrey quiere poner de nueva cuenta el ejemplo en Nuevo León, como el equipo que más títulos le brinda a la afición regia, por lo que su Presidente José Maiz García, aseguró que van por el gallardete de la Temporada 2014.
 Sultanes de Monterrey quiere poner de nueva cuenta el ejemplo en Nuevo León, como el equipo que más títulos le brinda a la afición regia, por lo que su Presidente José Maiz García, aseguró que van por el gallardete de la Temporada 2014.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La novena regia arranca la campaña este miércoles ante Reynosa

Sultanes de Monterrey quiere poner de nueva cuenta el ejemplo en Nuevo León, como el equipo que más títulos le brinda a la afición regia, por lo que su Presidente José Maiz García, aseguró que van por el gallardete de la Temporada 2014. "Ya estamos esperando con ganas esto, nosotros vamos por el campeonato y lo primero es amarrar Playoffs", declaró el directivo de Monterrey. La novena regia se reporta lista para arrancar la Temporada 2014 este miércoles ante Broncos de Reynosa, en el Estadio Monterrey a partir de las 19:00 horas. Por lo pronto, este lunes recibieron la bendición en una misa realizada en el "Palacio Sultán", donde esperan tener muy buenas entradas, puesto que el béisbol ha ido creciendo en Nuevo León. "Definitivamente (ha crecido el interés de la afición), ahora con más ganas, porque vamos a tener mucha gente de la Universidad, sobre todo más jóvenes, que es lo que hace que crezca el béisbol otra vez", indicó Maiz, luego de que han firmado un acuerdo con la UANL para llevarle a los estudiantes el "Rey de los Deportes".

No te pierdas