Tiger Woods, más lejos del récord de Nicklaus por lesiones

Frustrado por una persistente lesión de espalda que le impedirá jugar el Masters de Augusta de la semana próxima y pone en peligro su asistencia a los otros tres Majors de 2014, Tiger Woods sufrió...
Tiger Woods fue operado de la espalda y descartó venir a jugar la America's Golf Cup en México, empero sí pisará territorio nacional aunque sólo en plan social.
 Tiger Woods fue operado de la espalda y descartó venir a jugar la America's Golf Cup en México, empero sí pisará territorio nacional aunque sólo en plan social.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El número uno del mundo no jugará el Masters de Augusta por un problema dorsal

Frustrado por una persistente lesión de espalda que le impedirá jugar el Masters de Augusta de la semana próxima y pone en peligro su asistencia a los otros tres Majors de 2014, Tiger Woods sufrió un comienzo de año de pesadilla. "La voluntad de ganar no ha cambiado pero ¿físicamente aún soy capaz de lograrlo?", se pregunta el número uno del mundo, que no ha vuelto a ser el mismo desde que estrelló su Cadillac Escalade contra un árbol frente a su casa en 2009. En su empeño por quebrar el récord de 18 títulos mayores que posee su compatriota Jack Nicklaus, Woods no ha ganado un torneo grande desde el US Open de 2008. "He tenido lesiones de rodilla, en la muñeca, codos, lo que sea. Ahora las tengo en la espalda y el cuello", dijo Woods. "Es la naturaleza del deporte repetitivo. Nosotros hacemos el mismo movimiento. Así que tienes lesiones repetitivas y la mayoría de mis lesiones son eso". Woods, quien no ha logrado una ronda de 70 golpes en un certamen grande desde el Masters de 2011, necesita ganar un Major este año para mantenerse en el ritmo de quebrar el récord de Nicklaus, quien ganó su 15o a los 38 años. "Va a ser difícil para él lograr el récord de Jack, pero si alguien puede hacerlo (es él), estoy seguro de que podrá encontrar una manera, porque todos sabemos lo bueno que es”, dijo el ganador del US Open de 2010m Graeme McDowell.

No te pierdas