Reyes Varela y Echazú abrirán el México-Perú de Copa Davis

El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela (501 ATP) y el peruano Mauricio Echazú (513) abrirán la serie del grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis este viernes en Puebla.
El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela (501 ATP) y el peruano Mauricio Echazú (513) abrirán la serie del grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis este viernes en Puebla.
 El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela (501 ATP) y el peruano Mauricio Echazú (513) abrirán la serie del grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis este viernes en Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Reuters) -
  • Santiago González y Miguel Gallardo disputarán el punto de dobles el sábado

El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela (501 ATP) y el peruano Mauricio Echazú (513) abrirán la serie del grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis este viernes en Puebla. El segundo punto de la serie lo jugarán, también el viernes, el mexicano César Ramírez (660 de la ATP) y el peruano Duilio Beretta (464) en las canchas de superficie dura en el Club Britania Zavaleta de Puebla. Por otro lado, el punto de dobles será disputado el sábado 5 de abril por la pareja mexicana de Santiago González y Miguel Gallardo ante la dupla que forman Sergio Galdós y Duilio Beretta. El domingo, en el cuarto y quinto punto, se enfrentarán Reyes Varela ante Beretta y Ramírez ante Echazú. En el duelo de dobles los capitanes pueden modificar a las parejas hasta una hora antes del partido. "En el sorteo salió lo queríamos como equipo, que yo abriera la serie e intentaré darle el primer punto al equipo. Echazú es muy aguerrido, lucha bastante, pero las condiciones de cancha y clima me benefician a mí", dijo el mexicano Reyes Varela. "Será un partido complicado, los estamos en el mismo nivel, ellos juegan con las condiciones de climáticas y de cancha, pero bueno nos toca entrenar, preparar el partido y estar listos para mañana", dijo Echazú. El equipo ganador enfrentará en la final al vencedor del duelo entre Barbados y El Salvador del 12 al 14 de septiembre.

No te pierdas