Wozniacki accedió a Cuartos del Abierto de Monterrey

La danesa Caroline Wozniacki avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Tenis de Monterrey la madrugada del jueves al vencer en la segunda ronda a la francesa Kristina Mladenovic con parciales...
La danesa Caroline Wozniacki avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Tenis de Monterrey la madrugada del jueves al vencer en la segunda ronda a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-3, 6-4.
 La danesa Caroline Wozniacki avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Tenis de Monterrey la madrugada del jueves al vencer en la segunda ronda a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-3, 6-4.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México (EFE) -
  • Kimiki Date-Krumm (43 años) doblegó a la húngara Timea Babos, 23 años más joven

La danesa Caroline Wozniacki avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Tenis de Monterrey la madrugada del jueves al vencer en la segunda ronda a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-3, 6-4. Wozniacki (número 14 de la WTA), tercera cabeza de serie del torneo, logró la victoria ante Mladenovic (90 del mundo) en una hora y 21 minutos. Aunque la tenista danesa logró la victoria en apenas dos sets, en ambos pudo haberlo hecho con más facilidad y rapidez, sobre todo en el primero en el que llegó a tener ventaja de 5-0. En la segunda manga, ambas jugadoras se fueron parejas hasta el 2-2, entonces Wozniacki logró el quiebre, lo confirmó y llegó a estar 5-2. Mladenovic también pudo romperle el servicio a su rival y acortó hasta 5-4, pero no evitó la derrota. "Estoy contenta por seguir avanzando, terminé un poco cansada. Ahora a descansar para el siguiente partido", declaró Wozniacki. Antes, la japonesa Kimiko Date-Krumm (98/WTA) se impuso a la húngara Timea Babos (108 de la WTA) en tres mangas. Los cartones fueron 6-4, (4)6-7 y 6-4. La raqueta nipona de 43 años doblegó a la europea, 23 años más joven, en dos horas con 18 minutos y 57 segundos.

No te pierdas