'Mavs' renovarían a Vince Carter para la siguiente campaña

El pasar de los años no afectan a Vince Carter, el experimentado delantero podría jugar una campaña más con los Dallas Mavericks ya que la franquicia NBA está satosfecha con su desempeño en la...
El pasar de los años no afectan a Vince Carter, el experimentado delantero podría jugar una campaña más con los Dallas Mavericks ya que la franquicia NBA está satosfecha con su desempeño en la actual campaña.
 El pasar de los años no afectan a Vince Carter, el experimentado delantero podría jugar una campaña más con los Dallas Mavericks ya que la franquicia NBA está satosfecha con su desempeño en la actual campaña.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Toronto Raptors también estarían interesados en contratar a Vince Carter

El pasar de los años no afectan a Vince Carter, el experimentado delantero podría jugar una campaña más con los Dallas Mavericks ya que la franquicia NBA está satosfecha con su desempeño en la actual campaña. “Vinsanity” fue relegado a la banca esta campaña, sin embargo, en 24.5 minutos acumula 12.1 puntos, 3.6 rebotes y 2.7 asistencias por partido, e incluso es señalado para ganar el premio al Mejor Sexto Hombre en la temporada. Carter se encuentra en el último año de su contrato donde recibirá 9.2 millones de dólares, a partir del 1 de julio será agente libre pero los “Mavs” no quieren dejar escapar a su mejor reserva. La franquicia de los Toronto Raptors también son posibles candidatos a albergar a Carter, de 37 años, quien inició su carrera con el equipo canadiense. La directiva de los Raptors se pronunció como abierta y atenta para una posible negociación con Carter al final de la temporada.

No te pierdas