Paola Espinosa buscará triple boleto a la Copa Mundial

La mexicana Paola Espinosa dijo que su objetivo es ganar un sitio para la Copa del Mundo de Clavados y por lo tanto irá al selectivo con una de mayor grado de dificultad.
La mexicana Paola Espinosa dijo que su objetivo es ganar un sitio para la Copa del Mundo de Clavados y por lo tanto irá al selectivo con una de mayor grado de dificultad.
 La mexicana Paola Espinosa dijo que su objetivo es ganar un sitio para la Copa del Mundo de Clavados y por lo tanto irá al selectivo con una de mayor grado de dificultad.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espinosa Sánchez volverá a tirarse desde la plataforma de 10 metros en 2014

La mexicana Paola Espinosa dijo que su objetivo es ganar un sitio para la Copa del Mundo de Clavados Shanghai 2014 y por lo tanto irá al selectivo con una de mayor grado de dificultad La doble medallista olímpica (Beijing 2008 y Londres 2012) peleará por un lugar en los clavados individuales y sincronizados (junto a Alejandra Orozco) en la plataforma de 10 metros. También buscará un puesto en el trampolín de tres metros sincronizados, al lado de Dolores Hernández. En sus entrenamientos en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Espinosa Sánchez pulió sus saltos como el tres y media vueltas de holandés, parte de algunos con giros atrás. "Trabajé cada uno de los saltos que tiraré en el selectivo, será un evento de alto nivel porque vienen clavadistas buenas y eso es un gusto porque nos obliga a estar bien preparadas". Espinosa apuntó que a partir de este viernes y hasta el domingo se verán clavados de alto grado por parte de los asistentes y eso es bueno porque en México se formaron los mejores saltadores. "Me siento bien, con mucho entusiasmo porque sé que es un buen selectivo donde hay mucho nivel. Ahorita vengo a buscarme un lugar después de un año de no competir".

No te pierdas