Miami Heat tendrá duelo de pretemporada en Brasil

El Miami Heat y los San Antonio Spurs, protagonistas de las Finales de la NBA del pasado año, figuran entre los cinco equipos que jugarán cinco partidos de pretemporada en Brasil y otros tres...
El Miami Heat y los San Antonio Spurs, protagonistas de las Finales de la NBA del pasado año, figuran entre los cinco equipos que jugarán cinco partidos de pretemporada en Brasil y otros tres países en octubre.
 El Miami Heat y los San Antonio Spurs, protagonistas de las Finales de la NBA del pasado año, figuran entre los cinco equipos que jugarán cinco partidos de pretemporada en Brasil y otros tres países en octubre.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • Los San Antonio Spurs viajarán a Alemania para enfrentar al Alba Berlín

El Miami Heat y los San Antonio Spurs, protagonistas de las Finales de la NBA del pasado año, figuran entre los cinco equipos que jugarán cinco partidos de pretemporada en Brasil y otros tres países en octubre. Como parte del programa NBA Global Games 2014, encaminado a conectar con sus aficionados en todo el mundo, las franquicias de los Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Sacramento Kings y San Antonio Spurs jugarán cinco partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía. También se incluirán juegos de temporada regular en esos y otros países, añadió la NBA. Brooklyn y Sacramento jugarán el 12 de octubre en Shanghai y tres noches después Beijing. Los San Antonio Spurs enfrentarán al ocho veces campeón de Alemania, el equipo Alba Berlín, el 8 de octubre en la capital alemana, y jugarán con el multicampeón turco Fenerbahce tres dias más tarde en Estambul. También, el 11 de octubre, el Heat chocará con Cleveland en Río de Janeiro, donde el centro de los Cavaliers, Anderson Varejao, tendrá la oportunidad de jugar delante de sus fanáticos locales. "El baloncesto le ofrece a la gente la oportunidad de trascender líneas culturales y geográficas y estos encuentros son una gran oportunidad para que los aficionados experimenten de primera mano las emociones de la NBA", dijo el Comisionado de la NBA, Adam Silver.

No te pierdas