Germán Sánchez e Iván García estarán en la Copa Mundial

La dupla olímpica de Londres 2012, integrada por Germán Sánchez e Iván García, se apoderó de la plataforma de 10 metros en sincronizados, para estar en la Copa del Mundo de Clavados, que se...
 La dupla olímpica de Londres 2012, integrada por Germán Sánchez e Iván García, se apoderó de la plataforma de 10 metros en sincronizados, para estar en la Copa del Mundo de Clavados, que se disputará en julio en Shanghai.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los subcampeones olímpicos superaron a Diego Balleza y Jonathan Ruvalcaba

La dupla olímpica de Londres 2012, integrada por Germán Sánchez e Iván García, se apoderó de la plataforma de 10 metros en sincronizados, para estar en la Copa del Mundo de Clavados, que se disputará en julio en Shanghai. La pareja jalisciense, subcampeona en Londres 2012 en la misma prueba, fue la que mayor puntaje tuvo al final de las cinco ejecuciones al acumular 438.93 unidades. En el selectivo que se realizó en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Sánchez y García dejaron en el segundo sitio al equipo del regiomontano Diego Balleza y al jalisciense Jonathan Ruvalcaba, con 413.28 unidades. La medalla de Bronce quedó en poder de la dupla mexiquense de David Koch y Diego García, con una suma total de 289.32. Al final de la competición, Germán Sánchez aceptó que por un instante de la competencia sintió nervio, debido a la exigencia de los demás clavadistas que iban en busca del sitio mundialista. Respecto a la Copa del Mundo de Clavados en China, Sánchez sostuvo que será una competencia complicada.  "Será un evento de alto nivel. Al principio había clavados que me costaba mucho trabajo, como los que llevan giros, pero ahora ya salen mucho mejor y tenemos para hacer mejor las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×