Estadounidenses Watson y Spieth lideran el Masters de Augusta

Los estadounidenses Bubby Watson y Jordan Spieth lideran empatados el Masters de Augusta de golf en la PGA, primer Grand Slam del año y con ocho millones de dólares en premios, a solamente un...
Los estadounidenses Bubby Watson y Jordan Spieth lideran empatados el Masters de Augusta de golf en la PGA, primer Grand Slam del año y con ocho millones de dólares en premios, a solamente un golpe sobre su compatriota Matt Kuchar.
 Los estadounidenses Bubby Watson y Jordan Spieth lideran empatados el Masters de Augusta de golf en la PGA, primer Grand Slam del año y con ocho millones de dólares en premios, a solamente un golpe sobre su compatriota Matt Kuchar.  (Foto: Getty)
Augusta, Georgia, Estados Unidos (EFE) -
  • Adam Scott, Campeón defensor, marcha en el lugar 16 con un golpe arriba de par

Los estadounidenses Bubby Watson y Jordan Spieth lideran empatados el Masters de Augusta de golf en la PGA, primer Grand Slam del año y con ocho millones de dólares en premios, a solamente un golpe sobre su compatriota Matt Kuchar. Kuchar  (35 años) disparó un cuatro bajo par al terminar con 68 golpes, para totalizar 212 impactos (-4), un golpe detrás de los colíderes Watson y Spieth camino a la cuarta y última ronda, a disputarse este domingo. "Esta es una posición que todos esperamos estar en cuando nos presentamos el lunes. Es uno de esos lugares especiales y muy emocionante estar en esta posición", aclaró Kuchar tras terminar la tercera ronda. El Campeón defensor, el australiano Adam Scott marcha en el puesto 16 con 217 golpes (+1). Scott había quedado en la segunda ronda en tercer lugar empatado con Watson, pero en la jornada sabatina resbaló hasta el puesto 16, al entregar un cartón con 76 golpes (+4). El español Miguel Ángel Jiménez fue el hispano mejor ubicado tras esta tercera manga con 66 golpes (-6), para poner en la tarjeta general 213 impactos (-3), mientras que su compatriota Gonzalo Fernández-Castaño se ubicó en el 22 con 218 (+2).

No te pierdas