Pacers 102, Thunder 97; Indiana volvió al liderato del Este

Los Indiana Pacers vencieron al Oklahoma City Thunder por 102-97 y se quedaron solos en la cima de la Conferencia Este de la NBA.
Los Indiana Pacers vencieron al Oklahoma City Thunder por 102-97 y se quedaron solos en la cima de la Conferencia Este de la NBA.
 Los Indiana Pacers vencieron al Oklahoma City Thunder por 102-97 y se quedaron solos en la cima de la Conferencia Este de la NBA.  (Foto: Getty, )
Indianápolis, Indiana, Estados Unidos (EFE) -
  • El cuadro de Indianápolis le saca ahora medio juego de ventaja a Miami

Los Indiana Pacers vencieron al Oklahoma City Thunder por 102-97 y se quedaron solos en la cima de la Conferencia Este de la NBA. Un certero triple de Paul George con menos de dos minutos por jugar, fue decisivo para la victoria de Indiana. Lance Stephenson también aportó un triple-doble de 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias al triunfo de Indiana, que ahora tiene la ventaja de localía para abrir los Playoffs cuando le resta un juego de temporada regular. Los Pacers se fueron medio juego arriba del Campeón Miami Heat, que descansa en esta jornada. "Indy", que había perdido el viernes ante Miami y lleva un récord adverso en las últimas 12 salidas de 4-8, terminará el miércoles el calendario regular frente al Orlando Magic. Por su parte, el Heat se enfrentará este lunes como visitante a los Washington Wizards y el miércoles recibirá a los Phiiladelphia 76ers.

No te pierdas