Acusaron a Pistorius de ajustar mira al disparar

El juicio en contra de Oscar Pistorius reinició este lunes; el fiscal encargado del caso acusó al sudafricano de ajustar la mira de su pistola antes de disparar a su novia Reeva Steenkamp cuando...
El juicio en contra de Oscar Pistorius reinició este lunes; el fiscal encargado del caso acusó al sudafricano de ajustar la mira de su pistola antes de disparar a su novia Reeva Steenkamp cuando disparó hacia la puerta del baño en su casa.
 El juicio en contra de Oscar Pistorius reinició este lunes; el fiscal encargado del caso acusó al sudafricano de ajustar la mira de su pistola antes de disparar a su novia Reeva Steenkamp cuando disparó hacia la puerta del baño en su casa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Entre llantos, Pistorius negó haber atacado de forma premeditada a su novia

El juicio en contra de Oscar Pistorius reinició este lunes; el fiscal encargado del caso acusó al sudafricano de ajustar la mira de su pistola antes de disparar a su novia Reeva Steenkamp cuando apuntó hacia la puerta del baño en su casa. Pistorius replicó la acusación y negó la acción premeditada en contra de Steenkamp. El atleta Parlímpico testificó que disparó cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño al escuchar un sonido de madera, que creyó que era la puerta a punto de abrirse y un intruso a punto de salir para agredirlo. Pistorius indicó que el sonido que escuchó probablemente era el ruido de un revistero que movió Steenkamp. Nel dijo que Pistorius mató a Steenkamp intencionalmente después de una pelea y miente al decir que pensó que había un intruso. Steenkamp recibió tres disparos por parte de Pistorius al momento del ataque;  hubo un cuarto pero el sudafricano falló el tiro. En dos ocasiones Pistorius rompió a llorar, una vez cuando le pidieron que repitiera la orden de salir que supuestamente gritó al intruso antes de disparar.

No te pierdas