'Armada' española avanzó en Masters de Montecarlo

El torneo de Montecarlo vivió una jornada de fiesta para el tenis español, un recital completo por las victorias de Albert Montañés, Pablo Andújar, Albert Ramos, Roberto Bautista Agut y Tommy Robredo.
El torneo de Montecarlo vivió una jornada de fiesta para el tenis español, un recital completo por las victorias de Albert Montañés, Pablo Andújar, Albert Ramos, Roberto Bautista Agut y Tommy Robredo.
 El torneo de Montecarlo vivió una jornada de fiesta para el tenis español, un recital completo por las victorias de Albert Montañés, Pablo Andújar, Albert Ramos, Roberto Bautista Agut y Tommy Robredo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Fabio Fognini, décimo cabeza de serie será el rival de Roberto Bautista Agut

El torneo de Montecarlo vivió una jornada de fiesta para el tenis español, un recital completo por las victorias de Albert Montañés, Pablo Andújar, Albert Ramos, Roberto Bautista Agut y Tommy Robredo. El último en conseguirlo fue el único que parte como cabeza de serie (11), Robredo, quien mostró su fiabilidad ante un oponente procedente de la previa como el belga David Goffin. Montañés fue el primero en lograrlo, pero con mucho más sufrimiento. De hecho, hubo momentos en la segunda manga en la que mostró signos de enfado y casi desesperación. También fue sufrida la clasificación de Pablo Andújar ante otro francés, Edouard Roger-Vasselin. Necesitó dos horas y 35 minutos para hacerse con el partido tras remontada incluida, por 2-6, 7-5 y 7-6 (5). Roberto Bautista Agut lo tuvo mucho más fácil ante el canadiense Vasek Pospisil, al que ganó por un doble 6-2 en una hora y veintidós minutos. Fabio Fognini, décimo cabeza de serie, será su rival tras ganar con problemas, también este lunes, al portugués Joao Sousa por 5-7, 7-5 y 6-4. Albert Ramos, como Montañés procedente de la previa, completó la fiesta española al llevarse el duelo de zurdos contra el finlandés Jarkko Nieminen, por 6-2 y 7-5, en una hora y 23 minutos.

No te pierdas