Djokovic no sudó ante Montañés en Montecarlo

El serbio Novak Djokovic se impuso al español Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-0, en tan sólo 45 minutos en su debut en el torneo de Montecarlo, donde defiende título.
El serbio Novak Djokovic se impuso al español Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-0, en tan sólo 45 minutos en su debut en el torneo de Montecarlo, donde defiende título.
 El serbio Novak Djokovic se impuso al español Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-0, en tan sólo 45 minutos en su debut en el torneo de Montecarlo, donde defiende título.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • El ruso Teimuraz Gabashvili se impuso al francés Gilles Simon, por 4-6, 6-4 y 6-4

El serbio Novak Djokovic se impuso al español Albert Montañés por un contundente 6-1 y 6-0, en tan sólo 45 minutos en su debut en el torneo de Montecarlo, donde defiende el título. Con once victorias consecutivas, tras ganar los torneos en pista dura de Indian Wells y Miami, Djokovic pisó de nuevo la pista central del Montecarlo Country Club, donde el año pasado ganó por primera vez el título al vencer al español Rafael Nadal. El jugador serbio salvó cuatro puntos de rompimiento en su fulgurante victoria ante Montañés, al que ya ha vencido en seis ocasiones.

GABASHVILI, PRIMER RIVAL DE NADAL

El ruso Teimuraz Gabashvili se impuso al francés Gilles Simon, por 4-6, 6-4 y 6-4 y se convirtió en el primer rival del español Rafael Nadal que mañana miércoles iniciará su novena conquista del torneo de Montecarlo. Nadal se encontrará con un rival que viene de la fase previa, donde ha superado dos partidos sin ceder un solo set, venciendo al eslovaco Sergiy Stakhovsky y al italiano Filippo Volandri, y que ha necesitado dos horas y 43 minutos en desembarazarse de Simon. Situado en el puesto 58 del mundo, el georgiano no ha ganado un solo set a Nadal en tres partidos, contando con derrotas sus enfrentamientos en Miami y Roland Garros en 2009, y en el Abierto de Estados Unidos en 2010.

No te pierdas