Fiscal concluyó interrogatorio a Oscar Pistorius

Las preguntas a Oscar Pistorius terminaron; el fiscal principal en el juicio contra el atleta concluyó su interrogatorio de cinco días e insistió en que el sudafricano mató premeditadamente a su...
Las preguntas a Oscar Pistorius terminaron; el fiscal principal en el juicio contra el atleta concluyó su interrogatorio de cinco días e insistió en que el sudafricano mató premeditadamente a su novia Reeva Steenkamp cuando discutían.
 Las preguntas a Oscar Pistorius terminaron; el fiscal principal en el juicio contra el atleta concluyó su interrogatorio de cinco días e insistió en que el sudafricano mató premeditadamente a su novia Reeva Steenkamp cuando discutían.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El atleta sostuvo que creyó confundió a su novia con un intruso en el baño

Las preguntas a Oscar Pistorius terminaron; el fiscal principal en el juicio contra el atleta concluyó su interrogatorio de cinco días e insistió en que el sudafricano mató premeditadamente a su novia Reeva Steenkamp cuando discutían. El fiscal Gerrie Nel no quiso interrogar más al atleta, luego que argumentó supuestas mentiras de Pistorius durante el proceso. Nel acusó a Pistorius de disparar contra Steenkamp premeditadamente; las pruebas indicaron que el sudafricano disparó a Steenkamp a través de la puerta cerrada del baño poco antes del amanecer del 14 de febrero de 2013. El atleta sostuvo que creyó confundió a su novia con un intruso que había entrado en la casa y que estaba por salir del baño para atacarlo. Desde la semana pasada Pistorius enfrentó fuertes cuestionamientos de Nel, quien le dijo que estaba mintiendo. El velocista tuvo problemas para explicar las presuntas inconsistencias durante su declaración y en ocasiones se puso a llorar durante la declaración. Si Pistorius es declarado culpable de cometer homicidio premeditado podría recibir una pena de 25 años prisión.

No te pierdas