Cibulkova triunfó en debut en Abierto de Malasia

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, favorita para lograr al título del Abierto de Malasia, avanzó a la segunda ronda tras vencer sin contratiempos a la turca Pemra Ozgen, con parciales de 6-1,...
La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, favorita para lograr al título del Abierto de Malasia, avanzó a la segunda ronda tras vencer sin contratiempos a la turca Pemra Ozgen, con parciales de 6-1, 6-3.
 La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, favorita para lograr al título del Abierto de Malasia, avanzó a la segunda ronda tras vencer sin contratiempos a la turca Pemra Ozgen, con parciales de 6-1, 6-3.  (Foto: Getty, )
Kuala Lumpur, Malasia (Notimex) -
  • La taiwanesa Su-Wei Hsieh será su rival en la siguiente fase

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, favorita para lograr al título del Abierto de Malasia, avanzó a la segunda ronda tras vencer sin contratiempos a la turca Pemra Ozgen, con parciales de 6-1, 6-3. La número 10 de la ranking WTA enfrentó a la 216 del mundo y la derrotó en 61 minutos al lograr un 69 por ciento de efectividad en su primer servicio y ganar cinco de ocho puntos de quiebre generados. Su-Wei Hsieh será su rival en la siguiente fase. La taiwanesa, que ocupa la posición 126 del ranking, se impuso a la australiana Jarmila Gajdosova (N. 302) por parciales 2-6, 6-4, 6-3 camino a la segunda ronda. Por otra parte, en juego de segunda ronda, la austriaca Patricia Mayr-Achleitner, cuarta sembrada del torneo, se impuso a la montenegrina Danka Kovinic por 6-4, 3-6 y 6-1.

No te pierdas