Dueño de Bucks anunció la venta del equipo por 550 mdd

El propietario de los Milwaukee Bucks, Herb Kohl, confirmó la venta del equipo por 550 millones de dólares a los inversionistas neoyorquinos, Wesley Edens y Marc Lasry.
El propietario de los Milwaukee Bucks, Herb Kohl, confirmó la venta del equipo por 550 millones de dólares a los inversionistas neoyorquinos, Wesley Edens y Marc Lasry.
 El propietario de los Milwaukee Bucks, Herb Kohl, confirmó la venta del equipo por 550 millones de dólares a los inversionistas neoyorquinos, Wesley Edens y Marc Lasry.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La NBA debe aprobar la venta para hacerla oficial

El propietario de los Milwaukee Bucks, Herb Kohl, confirmó la venta del equipo por 550 millones de dólares a los inversionistas neoyorquinos, Wesley Edens y Marc Lasry. Kolh, ex integrante del senado estadounidense, se apoderó de la franquicia en 1985 con el objetivo de mantenerla en Milwaukee, donde el equipo permanecerá tras la nueva venta. Los Bucks tuvieron un relativo éxito en los primeros años de Kohl como dueño; desde 1985 a 1991 avanzaron siempre a los Playoffs y jugaron una vez la Final de la Conferencia Este, ante los Boston Celtics (1986, cayeron 0-4). Sin embargo, en años recientes el equipo no ha vuelto a destacar. De las últimas 13 temporadas, sólo calificaron a la postemporada en cinco ocasiones y en todas se despidieron a las primeras de cambio. En la actual campaña, finalizarán como el peor cuadro de la liga. El estado de Wisconsin ahora espera que los nuevos dueños traigan consigo mejores tiempos: "Pienso que es algo muy importante", dijo el gobernador de Wisconsin, quien además aseguró que trabajará de cerca con Edens y Lasry para sacar al equipo adelante. La NBA y su junta directiva aún deben aprobar la venta para hacerla oficial.

No te pierdas