Listos los Playoffs, Heat arrancará defensa vs. Bobcats

La temporada regular de la NBA llegó a su fin y el Campeón Miami Heat iniciará la defensa de su título frente a los Charlotte Bobcats, después de terminar con la segunda mejor marca del Este.
La temporada regular de la NBA llegó a su fin y el Campeón Miami Heat iniciará la defensa de su título frente a los Charlotte Bobcats, después de terminar con la segunda mejor marca del Este.
 La temporada regular de la NBA llegó a su fin y el Campeón Miami Heat iniciará la defensa de su título frente a los Charlotte Bobcats, después de terminar con la segunda mejor marca del Este.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los San Antonio Spurs tuvieron la mejor marca de la liga en la campaña regular (62-20)

La temporada regular de la NBA llegó a su fin y el Campeón Miami Heat iniciará la defensa de su título frente a los Charlotte Bobcats, después de terminar con la segunda mejor marca del Este (54-28). El Heat jugó plagado de suplentes y cayó 87-100 a los Philadelphia 76ers en su último encuentro. Sin importar el resultado, Miami ya no podía alcanzar a los Indiana Pacers en la cima de su Conferencia.   Su rival en la primera ronda de Playoffs serán los Bobcats, que finalizaron en la séptima posición con marca de 43-39, apenas arriba del 50 por ciento de triunfos (.524). Los Pacers (56-26) se aseguraron el primer lugar en la siembra del Este, después de que el Heat cayera en su penúltimo partido el lunes contra los Washington Wizards. Hoy, confirmaron su estatus con una victoria por 101-86 sobre el Orlando Magic y se medirán a los Atlanta Hawks (octavos con récord de 38-44). Por otro lado, los Toronto Raptors (48-34) y los Brooklyn Nets (44-38) chocarán en el duelo del tercero y sexto. Mientras que los Chicago Bulls (48-34) acabaron cuartos y jugarán ante los Wizards (44-38). SPURS DUEÑOS DEL OESTE En la otra Conferencia, los San Antonio Spurs cosecharon la mejor marca de toda la liga (62-20), pese a sus dos derrotas en el cierre, ante Houston Rockets y Los Ángeles Lakers. El cuadro texano enfrentará a los Dallas Mavericks (49-33), que cayeron un puesto al perder por 105-106 frente a los Memphis Grizzlies en el cierre de la campaña regular. La segunda plaza del Oeste quedó en manos del Oklahoma City Thunder (59-23), que buscará el pase a las Semifinales de Conferencia frente a los Memphis Grizzlies (50-32). Los otros dos enfrentamientos son Los Ángeles Clippers (57-24) vs. Golden State Warriors (50-31) y Houston Rockets (54-28) vs. Portland Blazers (53-28). El inicio de la postemporada de la NBA está programado para este sábado.

No te pierdas