Djokovic encabezó triunfos de favoritos en Montecarlo

El serbio Novak Djokovic mantuvo su paso arrollador y con un contundente marcador de 6-0, 6-1 ante el español Pablo Carreño, se plantó en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Montecarlo,...
El serbio Novak Djokovic mantuvo su paso arrollador y con un contundente marcador de 6-0, 6-1 ante el español Pablo Carreño, se plantó en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, cediendo únicamente dos juegos.
 El serbio Novak Djokovic mantuvo su paso arrollador y con un contundente marcador de 6-0, 6-1 ante el español Pablo Carreño, se plantó en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, cediendo únicamente dos juegos.  (Foto: Getty)
Montecarlo, Mó0naci (Reuters) -
  • "Nole" enfrentará al español Guillermo García López en Cuartos de Final
  • Rafael Nadal se medirá a su compatriota David Ferrer por un boleto a Semis

El serbio Novak Djokovic mantuvo su paso arrollador y con un contundente marcador de 6-0, 6-1 ante el español Pablo Carreño, se plantó en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, cediendo únicamente dos juegos. Camino a las Semifinales, Djokovic  se medirá ante otro de los integrantes de la "Armada Española", Guillermo García López, que ya lleva ocho victorias seguidas, con título en Casablanca, y que derrotó al checo Tomas Berdych, quinto mejor jugador del mundo, por 4-6, 6-3 y 6-1. Mientras, Rafael Nadal convirtió su victoria sobre el italiano Andreas Seppi, por 6-1 y 6-3 en la número 300 sobre tierra batida de su carrera y, en un día soleado con mucho público en el Montecarlo Country Club, cerró su triunfo número 50 en este torneo en una hora y 13 minutos. David Ferrer, finalista en 2011 y ausente el pasado año de este torneo por lesión, será el próximo rival de Nadal, despupés de su triunfo sobre el búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4 y 6-2 en una hora y 36 minutos Otro de los duelos Cuartos enfrentará al suizo Roger Federer, cuarto favorito, que arrolló al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-1 en menos de una hora, contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que superó al italiano Fabio Fognini por 5-7, 6-3 y 6-0. Los primeros en lograr el pase a Cuartos fueron el suizo Stanislas Wawrinka, beneficiado por el retiro del español Nicolás Almagro que no saltó a la pista por una lesión en el pie izquierdo, y Milos Raonic, que se deshizo del español Tommy Robredo por 6-4 y 6-3 tras una hora y 13 minutos. 

No te pierdas