Federer renunciaría a Roland Garros por nacimiento de su tercer hijo

El suizo Roger Federer, número cuatro del ranking mundial, aseguró que renunciaría a jugar en Roland Garros si el certamen coincide con el nacimiento de su tercer hijo.
El suizo Roger Federer, número cuatro del ranking mundial, aseguró que renunciaría a jugar en Roland Garros si el certamen coincide con el nacimiento de su tercer hijo.
 El suizo Roger Federer, número cuatro del ranking mundial, aseguró que renunciaría a jugar en Roland Garros si el certamen coincide con el nacimiento de su tercer hijo.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Aún no está confirmada la ausencia del ex número uno del mundo en París

El suizo Roger Federer, número cuatro del ranking mundial, aseguró que renunciaría a jugar en Roland Garros si el certamen coincide con el nacimiento de su tercer hijo. "Es una prioridad para mí estar allí en el nacimiento, apoyar a mi mujer", dijo el de Basilea después de su triunfo frente al checo Radek Stepanek  en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Sin embargo, por el momento el certamen parisino permanece dentro de los planes del ex número uno del mundo, que aún no cuenta con una fecha clara para la llegada de su nuevo heredero.  "He jugado suficientes partidos de tenis, perder un torneo o perder un partido no cambiaría nada para mí. Pero como no sabemos aún cuándo será, estoy feliz por el momento jugando". Cuando las gemelas Myla y Charlene nacieron, Federer no tuvo que renunciar a jugar ningún torneo, pues vieron la luz justo durante la pausa entre Wimbledon y el Masters 1000 de Montreal en 2009.   Si Federer no juega en París, terminará su racha de 57  torneos de Grand Slam disputados de forma consecutiva.    La edición 2014 de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, arrancará el 25 de mayo. 

No te pierdas