Acusaron a Pistorius de actuar durante su juicio

Las acusaciones sobre Oscar Pistorius aumentaron, ahora, una periodista sudafricana señaló al atleta sudafricano de haber tomado clases de actuación que le han permitido llorar y vomitar durante...
Las acusaciones sobre Oscar Pistorius aumentaron, ahora, una periodista sudafricana señaló al atleta sudafricano de haber tomado clases de actuación que le han permitido llorar y vomitar durante el juicio que pesa en su contra.
 Las acusaciones sobre Oscar Pistorius aumentaron, ahora, una periodista sudafricana señaló al atleta sudafricano de haber tomado clases de actuación que le han permitido llorar y vomitar durante el juicio que pesa en su contra.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Un reconocido actor habría dado las clases al atleta sudafricano Oscar Pistorius

Las acusaciones sobre Oscar Pistorius aumentaron, ahora, una periodista sudafricana señaló que atleta sudafricano habría tomado clases de actuación que le permitieron llorar y vomitar durante el juicio que pesa en su contra. Jani Allan, periodista de uno de los medios más importantes en el país africano, manifestó a través de una carta en su blog que Pistorius representa todo lo que la “sociedad sudafricana aborrece”. La comunicadora aseguró que una fuente le reveló las clases de actuacion que tomó Pistorius antes del asesinato. Pistorius es acusado de matar a su novia en 2013; el juicio, determinará su el atleta disparó con toda la intención a su novia o fue una confusión. "Sé de buena fuente que has tomado clases de interpretación", escribió. Según Allan, un amigo de Pistorius, que sería un actor de prestigio, dio clases al velocista para que éste aprendiera a llorar durante su juicio. "Pero está ante un caso imposible. De verdad, simbolizas todo lo que Occidente aborrece de los sudafricanos blancos que llevan una vida extravagante en sus casas caras de alta seguridad", manifestó la periodista.

No te pierdas