Trofeo del Mundial de Basquetbol estará en México

México será la segunda parada del trofeo que se dará al ganador del Mundial de basquetbol 2014 en España, como parte de la gira que emprendió la FIBA para promocionar el torneo a desarrollarse en...
México será la segunda parada del trofeo que se dará al ganador del Mundial de basquetbol 2014 en España, como parte de la gira que emprendió la FIBA para promocionar el torneo a desarrollarse en agosto.
 México será la segunda parada del trofeo que se dará al ganador del Mundial de basquetbol 2014 en España, como parte de la gira que emprendió la FIBA para promocionar el torneo a desarrollarse en agosto.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El trofeo Naismith del Mundial de Basquetbol arribará hoy a la capital mexicana

México será la segunda parada del trofeo que se dará al ganador del Mundial de basquetbol 2014 en España, como parte de la gira que emprendió la FIBA para promocionar el torneo a desarrollarse en agosto. El trofeo Naismith arribará hoy a la capital mexicana y se dará a conocer en múltiples actividades donde participarán personalidades del basquetbol mundial. Horacio Llamas, primer mexicano que pisó la NBA fungirá como embajador de los eventos junto a otros elementos del Selectivo Nacional como Lorenzo Mata, Pedro Meza y Héctor Hernández. El miércoles, el ansiado trofeo será puesto a la vista del público en Pabellón Polanco, donde fans al deporte ráfaga podrán tomarse fotos. "México fue una grata revelación el año pasado en el Campeonato de FIBA, después de mucho trabajo ellos regresan a la élite mundial del basquetbol", dijo Alberto García, Secretario de FIBA Américas. "Este evento es una recompensa a la dedicación y esfuerzo que mostraron, por eso traemos el trofeo Naismith al país", agregó.

No te pierdas