Utah Jazz no renovará contrato del coach Tyrone Corbin

El Jazz de Utah decidió darle las gracias al entrenador Tyrone Corbin, luego que la directiva anunciara que no le ofrecerá una extensión de contrato.
El Jazz de Utah decidió darle las gracias al entrenador Tyrone Corbin, luego que la directiva anunciara que no le ofrecerá una extensión de contrato.
 El Jazz de Utah decidió darle las gracias al entrenador Tyrone Corbin, luego que la directiva anunciara que no le ofrecerá una extensión de contrato.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Corbin tomó las riendas el 10 de febrero de 2011, tras la renuncia de Jerry Sloan

El Jazz de Utah decidió darle las gracias al entrenador Tyrone Corbin, luego que la directiva anunciara que no le ofrecerá una extensión de contrato. Utah comenzó la búsqueda de un entrenador; Corbin terminó su gestión al frente del equipo con una foja de 112-146. Además, la campaña 2013-2014 fue la peor del Jazz desde 1979. Corbin logró un récord de más triunfos que derrotas con el Jazz en dos de sus tres temporadas completas, y condujo al equipo una vez a los playoffs. Pero esta campaña fue desastrosa, con una foja de 25-57, que dejó a Utah fuera de los playoffs por segunda temporada consecutiva, luego de deshacerse de varios veteranos y de apostarle a una renovación del plantel. "No ha sido fácil esta decisión pero, después de un proceso de revisión cuidadosa, sentimos como organización que esto es lo mejor para que nuestra franquicia salga adelante", dictó un comunicado del equipo. Corbin tomó las riendas el 10 de febrero de 2011, tras la renuncia de Jerry Sloan, para quien jugó tres temporadas y con quien colaboró durante mucho tiempo como asistente.

No te pierdas