Djokovic anunció regreso para Masters de Madrid

El serbio Novak Djokovic, lesionado de su muñeca derecha, comunicó que estará listo para el Masters 1000 de Madrid que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 11 de mayo.
El serbio Novak Djokovic, lesionado de su muñeca derecha, comunicó que estará listo para el Masters 1000 de Madrid que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 11 de mayo.
 El serbio Novak Djokovic, lesionado de su muñeca derecha, comunicó que estará listo para el Masters 1000 de Madrid que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 11 de mayo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El examen practicado al jugador serbio diagnosticó que la lesión "no es seria"

El serbio Novak Djokovic, lesionado de su muñeca derecha, comunicó que estará listo para el Masters 1000 de Madrid que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 11 de mayo. El último reconocimiento médico practicado al jugador serbio diagnosticó que la lesión "no es seria" como en principio se temía, aunque los médicos recomendaron a Djokovic que descanse varios días antes de regresar a los entrenamientos. "Afortunadamente, la situación es mejor de lo que al principio parecía. Los doctores me han asegurado que estaré listo para Madrid, después Roma y Roland Garros, como estaba planeado”, dijo “Nole”. “No obstante necesito continuar con el proceso de recuperación y el tratamiento médico", agregó Djokovic en un comunicado distribuido por la ATP. Las más de dos horas que necesitó para derrotar al español Guillermo García López la pasada semana en Montecarlo, aumentaron el dolor en la muñeca de Djokovic. El serbio empezó el torneo con dolor y lució una férula en su brazo que indicó que no se encontraba al cien por ciento de sus facultades.

No te pierdas