Grizzlies 111, Thunder 105; Randolph empató serie en OKC

Zach Randolph corrigió el rumbo en la pintura, gracias a los 25 puntos del delantero, los Memphis Grizzlies lograron empatar la serie (1-1) al vencer 111-105 al OKC Thunder a domicilio.
Zach Randolph corrigió el rumbo en la pintura, gracias a los 25 puntos del delantero, los Memphis Grizzlies lograron  empatar la serie (1-1) al vencer 111-105 al OKC Thunder a domicilio.
 Zach Randolph corrigió el rumbo en la pintura, gracias a los 25 puntos del delantero, los Memphis Grizzlies lograron empatar la serie (1-1) al vencer 111-105 al OKC Thunder a domicilio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kevin Durant totalizó 36 tantos y 11 rebotes pero acertó sólo 12 de 28 tiros de campo 

Zach Randolph corrigió el rumbo en la pintura, gracias a los 25 puntos del delantero, los Memphis Grizzlies lograron  empatar la serie (1-1) al vencer 111-105 al OKC Thunder a domicilio. La presencia de Kevin Durant no pudo evitar la prórroga, donde Memphis concretó en el momento oportuno sus ofensivas para llevarse la serie igualada a casa. Mike Conley añadió 19 unidades y 12 asistencias a la causa de los Grizzlies, que ejecutaron su plan de juego a la perfección. Durant totalizó 36 tantos y 11 rebotes pero acertó sólo 12 de 28 tiros de campo y al medio tiempo sólo tenía ocho puntos. Russell Westbrook sumó 29 unidades; el Thunder tuvo un promedio de efectividad menor a 40% en tiros de campo. El enceste de Randolph en bandeja, con 26 segundos restantes en la prórroga, puso a los Grizzlies arriba por dos. Serge Ibaka cometió una falta al intentar un disparo, lo que devolvió el balón a los Grizzlies. Courtney Lee convirtió un par de tiros libres por Memphis para poner la diferencia en cuatro unidades.  Durant falló un triple y Randolph anotó dos veces desde la línea de castigo, con nueve segundos restantes, para resolver el partido.

No te pierdas