Wizards 101, Bulls 99; Faena 'mágica' en Chicago

Los Wizards mostraron su magia a domicilio y lograron dar una faena en el Chicago Center a los Bulls, gracias a una gran actuación de Bradley Beal, Washington se llevó el segundo de la serie al...
Los Wizards mostraron su magia a domicilio y lograron dar una faena en el Chicago Center a los Bulls, gracias a una gran actuación de Bradley Beal, Washington se llevó el segundo de la serie al vencer 101-99 sobre el equipo liderado por Joakim Noah.
 Los Wizards mostraron su magia a domicilio y lograron dar una faena en el Chicago Center a los Bulls, gracias a una gran actuación de Bradley Beal, Washington se llevó el segundo de la serie al vencer 101-99 sobre el equipo liderado por Joakim Noah.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Wizards recibirán los siguientes dos partidos a los Bulls en el Verizon Center 

Los Wizards mostraron su magia a domicilio y lograron dar una faena en el United Center a los Chicago Bulls, gracias a una gran actuación de Bradley Beal, Washington se llevó el segundo de la serie al vencer 101-99 sobre el equipo liderado por Joakim Noah. Beal terminó el partido con 26 puntos mientras el brasileño Nené Hilario anotó seis de sus 17 tantos en tiempo extra, los Wizards tomaron ventaja de 2-0 en la primera ronda de Postemporada ante Chicago. En los siguientes dos juegos, los Bulls están obligados a jugar sin errores ya que jugarán en el Verizon Center, hogar de los Wizards. Washington se repuso de una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo, aunque en el primer cuarto ellos habían estado al frente por 17 puntos y se dejaron alcanzar. Nené anotó sus primeros seis puntos en tiempo extra después de que el jugador defensivo del año, Joakim Noah, lo contuviera en tiempo regular. Los Wizards aguantaron al frente tras de que el base de los Bulls Kirk Hinrich fallara en la línea de tiros libres en los minutos finales.

Newsletter
No te pierdas