Mexicanos, por Bronce de equipos en Copa Mundial de Tiro con Arco

Los equipos que representan a México en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, buscarán las medallas de Bronce en la modalidad de compuesto del evento que se realiza en Shanghai,...
Los equipos que representan a México en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, buscarán las medallas de Bronce en la modalidad de compuesto del evento que se realiza en Shanghai, China.
 Los equipos que representan a México en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, buscarán las medallas de Bronce en la modalidad de compuesto del evento que se realiza en Shanghai, China.
Shanghai, China (Notimex) -
  • Las escuadras de arco recurvo quedaron fuera de la pelea por las preseas

Los equipos que representan a México en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, buscarán las medallas de Bronce en la modalidad de compuesto del evento que se realiza en Shanghai, China. En la antesala de la Final, los estadounidenses Bridger Deaton, Braden Gellenthien y Reo Wilde derrotaron 233-230 a la tercia mexicana integrada por Julio Fierro, Mario Cardoso y Adolfo Medina. Ahora, los tiradores aztecas se medirán con los rusos Alexander Dambaev, Viktor Kalashnikov y Mikhail Sbrodov en el duelo por la medalla de Bronce este sábado. En tanto que en damas, Linda Ochoa, Brenda Merino y Fernanda Sandoval pelearán por la tercera plaza tras caer en Semifinales contra las estadounidenses Erika Jones, Trista Skarvan y Jamie Van Natta.  Sus rivales del sábado serán las coreanas Bomin Choi, Yun Hee Kim y Ji Hyun Seok. En lo que respecta al equipo femenil recurvo, integrado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, fue eliminado en los Cuartos de Final luego de perder 2-6 ante las japonesas Ren Hayakawa, Ayano Kato y Saori Nagamine. Mientras que en la modalidad recurvo varonil, el equipo formado por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Eduardo Vélez, se quedó en los Octavos de Final, al perder en su primer partido 1-5 ante los franceses Pierre Plihon, Jean-Charles Valladont y Lucas Daniel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×